banner lateral

•Estados Unidos

AudioNoticias

Mosquitos genéticamente modificados fueron liberados por primera vez en Estados Unidos, en los Cayos de Florida, en un programa piloto destinado a reducir la propagación de enfermedades mortales como el dengue, la fiebre amarilla y el virus Zika. Informa Alejandro...

Biden achaca a Moscú “cierta responsabilidad” por el ciberataque al oleoducto

El viernes una de las principales compañías de suministro de combustible en EE. UU. fue víctima de piratas informáticos. La acción amenaza el suministro en buena parte del país.

Turistas se vacunan contra el coronavirus en EE. UU.

Al tiempo que el rango de edad para vacunarse contra el COVID-19 está a punto de ser ampliado a preadolescentes, la vacuna también se aplica a turistas en estados como Florida. Así lo reporta José Pernalete, de la Voz de...

Enviado de Biden visita El Salvador en medio de crisis política

Organizaciones de la sociedad civil esperan que Ricardo Zúñiga logre acuerdos con el gobierno salvadoreño para revertir las destituciones de los magistrados del Supremo.

EE. UU. detiene a dos grandes grupos de “no ciudadanos” en la frontera sur

Los números de migrantes que llegan al país desde México siguen aumentando. Las autoridades insisten en el peligro que corren las personas a manos de los traficantes de personas.

Estados Unidos está “pasando página” con el coronavirus: Casa Blanca

En total, 112,6 millones de personas están completamente inmunizadas en EE.UU., principalmente con las dos dosis de las vacunas de Moderna o Pfizer BioNTech.

Estados Unidos restaura las protecciones de salud de las personas transgénero

Con esta decisión del gobierno de Joe Biden se revierte una política de la era de su antecesor, Donald Trump, que buscaba reducir el alcance de los derechos legales en situaciones delicadas que involucran atención médica.

Repuesta de Biden a la pandemia impulsa aprobación de su gestión: sondeo

La encuesta AP-NORC de 1.842 adultos se realizó del 29 de abril al 3 de mayo utilizando una muestra extraída del AmeriSpeak Panel para ser representativo de la población. El margen de error es más o menos 3,2 puntos porcentuales.

Estados Unidos anuncia iniciativa para no politizar la ciencia

Biden va a crear un equipo de 46 personas con el objetivo de buscar áreas donde el partidismo interfirió con decisiones basadas en evidencia.

Biden debatirá su plan de gastos con los líderes del Congreso esta semana

El presidente tratará de impulsar su billonario plan de infraescrutura con los líderes del Congreso en un momento en que los republicanos consideran que es contraproducente un aumento de los impuestos.

NewYork

floristeria

Estados Unidos